viernes, 3 de marzo de 2017

¿Nos vamos a Irlanda?


¡Yo lo estoy deseando! Este verano tuve la suerte de poder viajar a la isla esmeralda para situar los escenarios de mi próxima novela. Me quedé con ganas de volver, por la belleza de sus paisajes, por la sencillez de su gente, por el ambiente de leyenda y tradición...
Y por eso mi teclado y mi imaginación por allí andan ultimando los detalles para que, esta próxima primavera, conozcáis a Connor O'Brieny a Lys Scott. A la ratita Gina, a la gente del pub El Cerdo Azul de Galway y todos los personajes que acompañan a esta pareja en su camino hacia el amor.
Pronto, muy pronto, los tendréis en las manos y sé que os van a enamorar.
Mientras tanto, sigo puliendo su historia que sabe a Irlanda...

No hay comentarios :

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...